Jugar al golf en Mauricio

Campos de golf en Mauricio. Todas las pistas para jugar al golf en campos de 18 hoyos en un marco paradisíaco.

Jugar al Golf en Mauricio.

La isla de Mauricio es un paraíso natural y cultural, y también un destino apreciado por los golfistas de todo el mundo. Su clima estable y las buenas temperaturas hacen que se pueda jugar prácticamente todo el año. Hay numerosos campos de golf con recorridos de 18 y 9 hoyos en toda la isla. Los jugadores más famosos del mundo han colaborado en el diseño de los recorridos que se encuentran en lugares muy especiales, por ejemplo Bernhard Langer o Ernie Els.

Muchos campos forman parte de resorts hoteleros, pero no es necesario hospedarse en ellos para poder disfrutar de los recorridos.

Otra ventaja de jugar al golf en Mauricio es que, la compañía aérea nacional, Air Mauritius, permite facturar equipo de golf de manera gratuita en sus vuelos. Hasta 20 kilos.

Campos de 18 hoyos.

Uno de los campos más espectaculares el campo de Club d’Ile aux Cerfs, llamada antiguamente Le Touessrok y situado en dos pequeñas islas del este de Mauricio. La revista Golf World Magazine lo ha incluido en su lista de los 10 campos de golf más bellos del mundo.

Heritage Golf Club. Al suroeste de Mauricio este campo conocido por Golf du Château se encuentra en un enorme terreno cerca del pueblecito de Bel Ombre y de Le Morne Brabant. Pequeñas colinas, arroyos y lagos hacen de este recorrido uno de los más bonitos estéticamente.

Avalon Golf Estate, es uno de los más modernos, diseñado por Peter Matkovich. Se encuentran en mitad de campos de té de la zona del pueblo de Bois Chéri. Destaca por su entorno natural.

Four Seasons Golf Club Mauritius. Al este de Mauricio, en Anahita, es el último en haberse creado en Mauricio de la mano de Ernie Els. Se encuentra junto al complejo hotelero del mismo nombre.

Gymkhana Club. Es el club de golf más antiguo de Mauricio, nada más y nada menos que en 1844. En Vacoas, en el centro de Mauricio, cerca de Port Louis.

Legend Golf Course. Creado en 1994 en una gran reserva de caza de 70 hectáreas. Un paisaje que mezcla bosque, estanques y rocas volcánicas. En el pueblo costero de Flac, al este de Mauricio.

Links Golf Course. Un recorrido con largos fairways que se integran en un recorrido natural lleno de piedras volcánicas y muy cerca del mar.

Mont Choisy Le Golf. Casi en la punta norte, en Mont Choisy, en una finca excepcional, con negras rocas volcánicas, vegetación de verde brillante, estanques y bunkers. El recorrido es desafiante y divertido, tanto para amateurs como profesionales.

Paradis Golf Club, es el famoso campo de golf situado entre la montaña de Le Morne Brabant y las aguas cristalinas el Índico. Diseñado por Tony Johnstone para el Paradis Hotel.

Tamarina Golf Club. Este campo de la savana suroeste de Mauricio se debe a Rodney Wright. Inmenso campo de más de doscientas hectáreas se encuentra junto a la Montaña du rempart y la bahía de Tamarin.

Campos de 9 hoyos.

Maritim Golf Club. Este campo de golf del noroeste es perfecto para los debutantes, con hoyos entre palmerales y plantas exuberantes.

Le Shandrani, cerca de Mahébourg y la Pointe d’Esny, este campo no es muy grande pero eso no quiere decir que sea un juego de niños.

Le Dodo Club, destaca por su decorado natural, con muchos arboles, desniveles y un jardin tropical. Creado en 1950 en Curepipe, en el centro de la isla.