Vuelos a Mauricio

Air Mauricio, la compañía Nacional opera desde varias ciudades españolas con escala en París, Londres o Ginebra. ©AirMauritius.com

El avión es indispensable para visitar Mauricio, tanto la isla principal como Rodrigues. La duración del vuelo es de entre 11 y 13 horas dependiendo de la compañía aérea que escojamos y del lugar donde hagamos la escala. Por el momento no hay vuelos directos desde Españ ni desde Latinoamerica. Por lo tanto es necesario hacer una escala en alguno de los aeropuertos en Europa o Asía. Volando desde España será necesario hacer un vuelo de conexión desde la ciudad de dónde salgamos, por ejemplo Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela o Valencia.  Air Mauritius la compañía nacional es la que tiene mejores conexiones y, además, es conocida por la calidad de su atención y del personal en vuelo. La conexión se hará en Ginebra o Zurich en Suiza, en París o en Londres.

Para más información o reservar su vuelo use en el enlace que le dejamos abajo.

Uno de los más modernos aviones de Air Mauritius, la compañía aérea de referencia para volar a Mauricio.

También hay conexiones vía Estambul, Dubai en los Emiratos Arabes Unidos y, si viene del otro lado del mundo en Singapur o Perth en Australia con otras compañías como Air France; British Airways; Swiss Air; Emirates Airways y Turkish Airlines, principalmente.

Un Viaje largo pero con todas las comodidades.

El viaje es largo pero varias de las compañías ofrecen servicios aéreos de gran calidad. Los aviones son modernos y cómodos; el espacio de los asientos y los servicios a bordo agradables y completos. El precio no es nada desorbitado para un vuelo trasoceánico. Además por un poco más se puede disfrutrar de los servicios de la sala VIP o de un asiento todavía más cómodo. La atención a bordo de las azafatas y stewards muestra, ya desde el vuelo, que Mauricio es un destino diferente que reúne un poco de todo lo mejor de Africa, Asia, Europa y América.

Otras conexiones aéreas desde Mauricio.

Una vez que ha decidido visitar Isla Mauricio, es recomendable que reserve todo el tiempo sorbible para disfrutar de la isla. Mauricio no es enorme en superficie pero si en posibilidades de visita, en parajes naturales, actividades acuáticas y terrestres, deportes de aventura, descubrimiento de fiestas, celebraciones, gastronomía. Y por supuesto uno de los principales atractivos de Mauricio, el no hacer nada particular y disfrutar e la playa y le buen tiempo. Mauricio es uno de los principales destinos de turismo de bienestar, por lo que tambiñen hay que dedicar algunos días a o hacer nada especial.

Les recomendamos que compren otro vuelo interno para visitar la Isla de Rodrigues, la otra Mauricio, más pequeña pero llena de interés por sus endemismos y su fauna y flora. La conexión entre el aeropuerto de Mauricio Sir Seewoosagur Ramgoolam, y el aeropuerto Sir Gaëtan Duval, de Rodrigues necesita poco más de una hora y media para recorrer los 550 km que las separan.

Otras Ideas para alargar el viaje.

Si dispone de tiempo, le recomendamos conocer también La Reunion, la isla  hermana de Mauricio, que sin embargo es una provincia de ultramar de Francia y por tanto, una parte de la Unión Europea. Hay conexiones aéreas frecuentes. El volcán de Piton de la Fournaisse con más de 2600 metros es uno de sus principales atractivos.

Otro destino complementario es Madagascar. Nosi-Be o Antanarivo y Diego Suarez tienen conexiones frecuentemente. Otro destino africano muy atractivo puede ser Sudáfrica, Zimbabwe o Bostwana, donde complementar su viaje con visita a los grandes Parques Nacionales de estos países (Kruger, Gorongoro, Nxai Pan, Okavango, Parque Nacional de las cataratas Victoria). Kenia y Tanzania ofrecen también el espectáculo de la naturaleza africana, de su fauna salvaje y de lugares como el Kilimanjaro o el lago Victoria. Zanzibar en Tanzania es otra isla que se puede visitar. Y si lo suyo solas islas las Seychelles pueden complementarse con Mauricio. En cualquier caso existen conexiones aéreas para hacer de su sueño una realidad.

Traslado al/desde el aeropuerto de Mauricio

Puede disfrutar de un servicio de traslado dede/al aeropuerto de Mauricio, una forma cómoda de moverse sin tener que pensar en buscar un taxi o un bus, así como de evitar colas y viajar cómodamente. Este servicio de traslado puede ser desde el aeropuerto de isla Mauricio a su hotel o alojamiento o desde su hotel al aeropuerto.

Más información aquí: Transfer aeropuerto de Mauricio

Aquí puede reservar este servicio de traslado al aeropuerto de Mauricio. Hay varias opciones, pinche abajo la que más le interese: