Hoteles de lujo Sun Resorts Mauritius

Hoteles de lujo de la Cadena Sun Resorts Mauritius. Imagen aérea del cinco estrellas Sugar Beach.

Hoteles Sun Resorts Mauritius

La cadena de Hoteles Sun Resorts Mauritius es un grupo local, 100% mauriciano que posee cuatro magnificos hoteles de lujo en Mauricio y uno en las Islas Maldivas. A pesar de tratarse de hoteles grandes, la calidad y el cuidado de los ambientes son su principal interés. Los cuatro hoteles de Sun Resorts Mauritius son:

La Pirogue y el Sugar Beach situados en la zona occidental de Mauricio, cerca de la gran playa de Flic-en-Flac y a muy poca distancia de la famosa Isla de Bénitiers y de la montaña du Morne Brabant.

Los otros dos hoteles que la cadena tienen en Mauricio se encuentran en la costa oriental. Son el Long Beach y el Ambre Hotel, en Belle Mare. Ambos disfrutan de una bella y larga playa y cerca, uno de los campos de golf más espectaculares del mundo, el de la Isla de los Ciervos (Île Aux Cerfs).

Diseño exquisito hasta en los detalles de las piscinas del hotel Long Beach de Suns Resorts.

Entre los cuatro hoteles suman una capacidad de 1100 habitaciones, 24 restaurantes, tres terrenos de golf (Île-aux-Cerfs; Tamarina y Anahita Golf Club), dos Spas, dos parweeus infantiles y juveniles con servicios de atención para dejar más libertad a los padres, y cinco kilómetros de playas.

Los complejos son grandes, pero nunca rompen la línea de costa y los paisajes de Mauricio, que son el mejor y el más importante decorado. La arquitectura se ha integrado perfectamente en la naturaleza litoral de Mauricio, con edificios bajos y extensos rodeados de campos de cultivo y palmerales.

Destino para las bodas y los viajes de novios.

Los hoteles de Sun Resorts son perfectos para pasar la Luna de Miel o incluso para realizar nuestra boda.

Mauricio es un destino conocido por su exotismo, seguridad, por la amabilidad de los mauricianos y por la cantidad de personas que vienen a pasar su Luna de Miel en Mauricio. En los hoteles de Sun Resorts disfrutan de su Luna de Miel más de 50 mil personas al año. ¡Y se celebran más de 750 bodas por año! Por lo tanto si está pensando en casarse en Mauricio o en pasar su luna de miel, escribanos y le pondremos en contacto con la agencia de viajes española que organiza estos viajes y celebraciones en colaboración con el grupo Sun Resorts Hotels.

Hoteles para los amantes del golf.

Con sus tres campos de golf, los Hoteles Sun Resorts, han apostado fuerte por atraer a los jugadores de Golf. En colaboración Air Mauritius que ofrece el transporte de los palos de golf de manera gratuita o casi, no hay excusa para no alojarse en los hoteles: El Club de golf Tamarina se encuentra en Flic-en-Flac y los Hoteles Sugar y La Pirogue; y los otros dos el Anahita y el campo de la Isla de los Ciervos muy cerca del Ambre Hotel y el Log Beach Hotel.

Si uno de los motivos principales de su viaje es jugar al golf, los Hoteles Sun Resorts son su destino.

A continuación les haremos un breve resumen de cada hotel y de sus elementos más destacados.

Sugar Beach Hotel. (Cinco estrellas)

Buddha Bar en el Hotel Sugar Beach, de Sun Resorts.

De nuevo el hotel de la cadena Sun Resorts destaca por su entorno, con 12 ha de jardines tropicales y una playa que parece no tener fin. Las aguas turquesas y la arena blanca hacen que la foto del paraíso aparezca nada más superar el umbral del hotel. El tamaño es otra vez, el justo, 240 habitaciones, cinco restaurantes y cuatro bares.

A nivel arquitectónico, este hotel de cinco estrellas de Sun Hotels ha decidido orientar la estetica del Sugar Beach Hotel hacia el estilo Plantation, una mezcla de estilo colonia del Indico con arquitectura contemporánea.

Por otro lado los clientes del hotel Sugar Beach pueden utilizar las instalaciones de La Pirogue y viceversa, ya que los hoteles son aledaños.

Los restaurantes junto al lagoon coralino son perfectos para disfrutar del los atardeceres sobre el Océano Indico.

Una diferencia de este hotel es que cuenta con uno de los centros de recreación infantil más grandes de toda la isla. Indicado para los niños de entre dos y 11 años, el Kids Club ofrece toda la diversión y la animación para los niños y la libertad para que los padres puedan dedicarse a otras actividades. Situado en la playa, y con piscinas y parques infantiles la diversión está garantizada. Los niños de dos y tres años pueden acceder a las instalaciones siempre que estén acompañados por uno de los padres o un cuidador. También existe un Teen Club para los adolescentes entre 12 y 17 que incluye muchas actividades deportivas y excursiones.

Cinc Mondes Spa.

Otro de los grandes atractivos del Hotel Sugar Beach es su Spa Cinc Mondes, un paraíso para relajar la mente y el cuerpo. Mauricio es un país que invita a la meditación por su amplia tradición filosófica y zen- todo tipo de tratamientos y disciplinas, desde el yoga al reiki o incluso la medicina hindú son accesibles.

Lujo y comodidad.

Habitaciones de lujo en el Hotel Sugar de Sun Resorts.

En lo que refiere a las habitaciones, el hotel Sugar posee algunas de las suites más lujosas de Mauricio. Entre ellas la Deluxe Family Suite con 100m2, los apartamentos en planta baja. Las suites se encuentran villas de estilo criollo rezumando lujo y diseño. Existen también habitaciones Deluxe Ocean First Floor un poco más pequeñas, con sólo 40m2 pero los mismo lujos y confort.

Entre los restaurantes y bares destacan el Citronella y el Budha Bar Beach, que es un restaurante bar con un menos amplio pero con con una ubicación y un ambiente increíble. Musica loung y funky. Los platos que se pueden degustar una mezcla criala de comidas y platos mediterráneos y asiáticos, con especialidades locales y platos revisados con los mariscos locales, el sushi, ceviche… A nivel de bebidas es indispensable degustar los coctáils tan innovadores y criollos como en todo Mauricio.

Hotel La Pirogue. (Cuatro estrellas superior)

Bungalows de lujo en Hotel La Pirogue.

La Pirogue Hotel destaca por su entorno natural, ya que el complejo está rodeado por vegetación tropical.El segundo aspecto es destacar la calidad y amabilidad del trato de los mauricianos, que hacen todo lo posible para que los viajeros y los turistas disfruten de esa calidez y ese cariño durante su estancia y lo recuerden cuando tengan que abandonar la isla.

Se trata de uno de los primeros hoteles de la zona y ya desde el comienzo ha intentado reproducer la arquitectura local, basándose en las casas de los pescadores para recrear bungalows y villas acogedoras y adaptadas al clima local. La madera y la piedra volcánica han sido utilizadas para que los edificios sean un reflejo de Mauricio.

Con 250 habitaciones completamente renovadas hace muy poco tiempo, el lujo es la nota común de todo el hotel. Diseño, calidad de materiales, concepción funcionalista y estética completan un cuadro que les sorprenderá y acompañara durante la estancia. El nuevo diseño “boho chic style” combina el encanto del lujo, colorido y orgánico con notas coloniales y telúricas basadas en las tradiciones y la artesanía local.Con cinco restaurantes el hotel tiene el tamaño adecuado para que todo el mundo pueda disfrutar de manera privadas y al mismo tiempo haya ambiente suficiente para que las vacaciones sean animadas. Por supuesto las piscinas y se han destacado e imaginado no para competir con el plácido mar de Mauricio, sino para complementarse con él.

Los restaurantes destacan y subliman los productos locales y las recetas que venidas de todo el mundo han creado la cocina criolla mauriciana.

Long Beach Hotel (cinco estrellas).

Vista aerea de una parte del hotel Long Beach en Flic-en-Flac.

Un excelente hotel de lujo con 255 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, una playa con más de un kilómetro de longitud, acceso al Sina Mondes Spa y parque infantil y juvenil para los niños y jóvenes. El golf está también muy relacionado con el hotel, al tener varias de las instalaciones cerca. Los deportes marinos son muy accesibles y sólo tiene que pedirlo para que el hotel le organice cualquier actividades. Un rocodromo completa una oferta deportiva increíble. Perfecta para combinarla con el lujo y el diseño que es común en toda la cadena de hoteles Sun Resorts.

El Long Beach destaca por su estilo contemporáneo y la simplicidad para disfrutar del lujo y la tranquilidad. La playa de Belle-Mere ofrece un balcón increíble para disfrutar de la laguna coralina y del Océano Índico. Pensado para parejas y familias que buscan tranquilidad, pero también actividad deportiva y actividades.Cada habitación ha sido concebida para que pueda disfrutar de vista de la playa y el océano.

La gastronomía se ha cuidado como en toda la cadena, con cinco restaurantes que exploran diferentes culturas gastronomías como el Le Marché (cocina internacional); Sapori (Productos frescos y aromas italianos); Hasu (japonesa); Chopsticks (cocina moderna china) y el Tides (restaurante en la playa, con muchas especialidades mauricianas).

Ambre Mauritius. (Cuatro estrellas)

Habitación con vistas al mar del bonito Hotel Ambre.

Se trata del cuarto hotel de la cadena en Mauricio, también situado en Belle-Mere, muy cerca del Long Beach. Se trata de un hotel que acoge sólo a adultos con lo que es ideal para momentos románticos y tranquilidad de parejas de cualquier edad. Su larga playa ofrece una multitud de actividades acuáticas y deportivas, restaurantes, bares y zonas de relax. La cercanía a l’Île-aux-Cerf permite disfrutar del golf, el esquí acuático, el buceo en el lag coralino y su arrecife entre otras actividades.

Con casi 300 habitaciones, tres restaurantes y dos bares, el Hotel posee un gran nivel pero con precios mas económicos que los otros tres.

El Ambre’s Tropical Spa es un plus que añade interés a pasar unas vacaciones en este hotel de Sun Resorts.

Atardecer en la piscina del Hotel La Pirogue.

Como ven una gran y diversa oferta, tanto en la especialización de los hoteles, que hacen hincapié en el relax y el bienestar, el deporte, la gastronomía, o el diseño de los hoteles.

Para reservar su habitación y su estancia puede ponerse en contacto con nosotros y les ayudaremos a contactar con las agencias que ofrecen los packs y viajes organizados. Si sólo desean reservar su habitación pueden utilizar los enlaces y el formulario que les dejaremos abajo:

Localización de los Hoteles de Sun Resorts