Hotel de lujo Anantara Iko Mauritius

El Hotel Anantara Iko Mauritius, un resort de lujo que hay que visitar en Mauricio. Aquí la playa de La Cambouse.

El hotel Anantara Iko Mauritius es una de las direcciones que hay que tener en cuenta cuando viajemos a Mauricio. Se trata de un resort de lujo que se sitúa en la zona suroeste de Mauricio, muy bien comunicada con el aeropuerto de Mauricio, con una increíble playa, la de La Cambouse y con la ciudad de Mahébourg muy cerca también. Rodeado por hectáreas de campos de caña de azúcar el Hotel Anantara se encuentra aislado y a la vez integrado en la naturaleza mauriciana, cerca de una de las principales ciudades y junto a la laguna coralina que da renombre a las playas de la isla. El aeropuerto Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 10 minutos en coche.

El Hotel Anantara Iko es un hotel muy reciente inaugurado en 2020, lo que le ha permitido contar con todas las mejoras arquitectónicas y logísticas, apostando por tener el menor impacto posible sobre el medio ambiente sin menoscabo a la calidad que se ofrece a los clientes.

Advance Purchase

Arquitectura y diseño.

Villas de Lujo Anantara Hotel de Mauricio.

El resort Anantara Iko Mauritius ha sido creado por los arquitectos y diseñadores australianos Kent Architects y los tailandeses Abacus Design interior. La creación combina lo mejor de la arquitectura tradicional mauriciana y las comodidades y el gusto del mejor diseño internacional. Se han usado piedras volcánicas como el basalto, madera tallada por artesanos locales, muebles y decoración que borran los limites entre lo interior y exterior. El clima de Mauricio permite que las puertas puedan estar siempre abiertas, y que se disfrute de la naturaleza, de la brisa del mar y de la calidez y comodidad de los interiores casi al mismo tiempo.

El Anantara Iko Mauritius resort cuenta con 164 habitaciones con terraza o balcón y todo el lujo que un viaje a Isla Mauricio merece. También cuenta con 8 villas/bungalows de lujo co piscina y dos habitaciones (dos) y con cuatro habitaciones (6), para grupos o familias numerosas o amigos.

Playa y calma.

Hotel Anantara. una de las pistas para quien busque calidad, lujo y excelentes excursiones y servicios.

Por supuesto si viaja a Mauricio está buscando disfrutar de la sonrisa del Indico. La playa de La Cambouse acoge al hotel Anantara y será un inigualable marco para paseos relajados, fotos de amaneres y atardeceres románticos. La zona de la Pointe d’Esny, es una zona bastante virgen de la Isla Mauricio, por lo que si no busca el ajetreo y el ambiente de la zona norte de la isla, el hotel Anantara es perfecto para Usted.

Las aguas turquesas, la tranquilidad de la laguna coralina, la suave brisa del oeste que hace que el calor no sea nunca sofocante andan a relajarse y disfrutar de la estancia en el hotel.

Naturaleza y deporte.

El Blue Bay Marine Park, es una zona de la laguna coralina protegida y que mantiene la riqueza de los fondos con sauna y flora que sólo se encuentra en los trópicos. Se pueden practicar muchos deportes en el hotel y sus inmediaciones. Es posible alquilar motos de agua, motoras y canoas, dependiendo si necesita guía, tiene titulo de patrón, etc. Se pueden contratar excursiones en catarán, yate, bote o salidas para pescar.

El buceo es también otra de las actividades que recomendamos, con botella o a pulmón libre, snorkell. El esquí náutico, kite surf y paddle surf son otros de los deporte marinos que se pueden realizar en el hotel. Pero simplemente nadar y contemplar la faun ay la flora de la barrera coralina y del lagoon son ya de por si experiencias increíbles. Algunas zonas de la barrera de coral tienen más de 800 años de edad.

Bienestar

Los masajes y las curas de aguas son algunas de las posibilidades del hotel. Reiki, yoga, medicina tradicional hindú, otras, la variedad en Mauricio es única.

Si el relax y el cuidado del cuerpo y el alma son una de las prioridades el hotel Anantara ello se debe a todos los tratamientos y posibilidades deuq ofrece durante su estancia. Un Spa incluye baños lúdicos y terapéuticos, con masajes, cursos de yoga, reiki, chakra curativo, Ayurveda (la medicina tradicional hindu) y otras disciplinas orientales.

La gran piscina del complejo y un hamman turco completa la oferta de baños y curas de agua. Las intenciones de la empresa para reducir el impacto ecológico, se han centrado en la utilización de la energía solar para el agua caliente de las habitaciones; utilizar de flora endémica en toda la vegetación que se ha plantado en el complejo; reutilización del agua usada para el riego y la limpieza exterior; exclusión del uso de plásticos y utilización de materiales reciclados.

Especialidad gastronomía.

El Hotel Anantara Iko es un paraíso si la comida es uno de sus intereses viajeros. Los foodies lovers disfrutarán con la diversidad e productos y recetas locales. La gastronomía mauriciana es tan diversa como sus gentes, con influencias francesas, hindúes, africanas, chinas, británicas… Mariscos y pescados locales, platos criollos condimentados con las especias locales, verduras y vegetales y especialidades como el vino hecho con lichis permiten disfrutar u descubrir la cocina del Indico. Por supuesto hay menus adaptados a los vegetarianos, veganos, fiestas sin gluten, etc…

Las cenas serán lo románticas y amistosas que deseen, porque el decorado y la oferta de sabores locales es amplísima.

Servicios para los niños.

Existen servicios especiales para las familias que tenga niños, para que estos puedan disfrutar de actividades hechas a su medida y para que compartan tiempo con sus padres. Al mismo tiempo hay servicios para que los padres puedan disfrutar de momentos de intimidad, o reliazar excursiones má

Y como presentación un video del propio hotel para que vean todo lo que pueden disfrutar durante su estancia en Mauricio.

Para Reservar:

Advance Purchase