¿Mauricio un lugar para quedarse tumbado en la playa? Sí, pero no sólo eso, si busca emociones fuertes en total seguridad pruebe alguna de las tirolinas de la isla de Mauricio. Quién lo diría pero Mauricio es un destino único para los amantes de la tirolina.
El ziplining, en inglés, es tremendamente popular ya que hay números lugares donde se puede realizar. No es sólo que haya instalaciones adecuadas para salvar cañones entre arroyos, valles y vaguadas, es que los parajes donde se encuentran estas tirolinas son especialmente increíbles. Una inmersión en la naturaleza y los deportes de aventura sin riesgo. A continuación les dejamos un listado de los lugares donde se puede hacer tirolina en Mauricio.
Zona Oeste de Mauricio.
El Parque de Aventuras Casela Park, entre Bambous y Tamarin, a 25 km al sur de Port Louis, tiene una de las tirolinas más espectaculares que cruzan cañones volcánicos llenos de vegetación. El Parque de aventuras ofrece también otras actividades, como un safari en bicis eléctricas.
Sur de Mauricio.
Tirolina de la Vallée des Couleurs. A 40 km al sur de Port Louis, en el espectacular entorno del Valle de los Siete Colores se puede disfrutar de vistas increíbles. Hay seis tirolinas diferentes y una de ellas mide ¡un kilómetro y medio de largo! Un puente tibetano de 350 metros de largo también provocara sensaciones fuertes.
Tirolina de la Rivière Galets. A 47 km de la capital, en la costa abrupta del sur poderes disfrutar también de tirolinas y espectaculares vistas.