Alojamiento de lujo en Isla Mauricio

Mauricio es un destino para quienes buscan unas vacaciones de lujo.
Mauricio es un destino para quienes buscan unas vacaciones de lujo.

Mauricio es un destino muy glamouroso, un destino asociado al lujo por la publicidad que los países anglosajones,  Francia y Alemania, hacen del país. Siendo un lugar de vacaciones muy apreciado por los famosos y por personas adineradas del mundo anglosajón y francófono, Mauricio se identifica con un destino de ensueño donde los alojamientos son de gran calidad y belleza. Y la verdad es que, todas estas ideas se cumplen. Mauricio es un destino con excelentes alojamientos, un clima muy agradable todo el año, perfecto para las vacaciones durante el invierno del hemisferio norte. Hay que decir, sin embargo, que encontramos en Mauricio todo tipo de hoteles y alojamientos, desde los de extremo lujo hasta los más económicos, y que todos son agradables y bastante buenos.

Alojamiento de lujo en Mauricio.

Pero volvamos a los alojamientos de lujo, de gran calidad, que ese es el motivo de esta sección. Mauricio (y Rodrigues) ofrecen múltiples hoteles y alojamientos con encanto que han apostado por la calidad y los servicios exclusivos. Este tipo de alojamientos pueden ser en:

-grandes resorts;

-establecimientos hoteleros de tamaño medio;

-grupos de chalets y casas;

-apartamentos de lujo;

-hoteles boutique,

-o incluso hoteles con encanto de no más de cinco o seis habitaciones.



Booking.com

Calidad y exclusividad.

Una gran variedad de alojamientos, pero todos con la calidad como principal objetivo.
Una gran variedad de alojamientos, pero todos con la calidad como principal objetivo.

El tipo de arquitectura y de decoración será diferente. La situación y las localizaciones también ya que encontramos este tipo de alojamientos por todo Mauricio y también en Isla Rodrigues. Pero la característica común es que todos estos alojamientos procuran dar a sus clientes los mejores servicios, para que la estancia sea la mejor de su vida.

Hay que tener en cuenta que muchos viajeros y turistas que llegan a Mauricio lo hacen por un motivo especial, una boda o unión, el propio viaje de novios, un aniversario o cumpleaños, un viaje especial con amigos o familia. En este tipo de viajes se puede gastar un poco más, pero sobre todo, se busca la exclusividad y el goce de servicios únicos.

Los hoteles de lujo se han integrado bastante bien en la naturaleza mauriciana, evitando enormes edificios que rompan la armonía de la naturaleza. Incluso los resorts más grandes han sido diseñados pensando en no perturbar la geografía de Mauricio. Los resorts tienden más a la horizontalidad permitiendo a cada huésped disfrutar de vistas increíbles. Los hoteles boutique se han especializado en alojamientos con menos personas pero muchísima calidad. Y esa ha sido la misma idea de los apartamentos de lujo, que dan más independencia pero con la misma calidad.

Por eso los establecimientos hoteleros se encuentran en lugares especiales, con grandes atractivos naturales, cerca de la costa o de algún elemento paisajístico especial. Ademas los servidos hoteleros pueden ser múltiples, deportivos con el golf, la mar y los deportes acuáticos como centro. La gastronomía con grandes chefs y restaurantes que aúnan las delicias locales con la cocina internacional. Actividades y servicios. Relax y bienestar, masajes, talasoterapia, spas, aromaterapia y multitud de otros tratamientos para el cuerpo son posibles en los alojamientos de lujo de Mauricio. Las influencias asiáticas y africanas, el yoga, el budismo y la meditación forman parte de la idiosincrasia mauriciana, con lo que todos los tratamientos son posibles. Excursiones, actividades como el golf, las motos náuticas, el esquí náutico, las tirolinas, los recorridos en bicicletas de montaña o eléctricas, las salidas nocturnos para descubrir la fauna o las diurnas en el arrecife coralino donde bucear o hacer snorkel. Tanto los hoteles como las aerolíneas hacen lo posible para que su viaje sea perfectos. Por ejemplo si le interesa el golf, hay muchos campos en Mauricio y la compañía aérea Air Mauritius le permite llevar gratis su equipo de golf hasta 20 kilogramos gratis. Y por supuesto, las playas con todos los servicios necesarios para sentirse cerca del paraíso.

¿Dónde están los alojamientos de lujo en Mauricio?

Ambre, Hotel de Lujo en Belle Mere.
Ambre, Hotel de Lujo en Belle Mere.

Los hoteles, resorts, y alojamientos con encanto se suelen localizar en el litoral. Muchos de ellos se encuentran en la zona norte y noroeste de Mauricio, en la zona de Grand Baie, Peybeyre. Otros alojamientos y hoteles boutique se sitúan en la zona de Belle Mare, Ambre et Trou d’eau Douce, al este de Mauricio. Al sur oeste en la región de la Pointe d’Esny también hay algunos muy interesantes. Por último, la zona oeste al sur de Port-Louis, hay algunos de los más conocidos, en la zona de la península de Le Morne Brabant.

Viajes organizados.

Si desea tener más información o que le pongamos con las agencias que hemos conocido en nuestros viajes podemos ayudarle. Si quiere que alguien le organice su viaje de novios, de incentivos o familia, en hoteles de lujo en Mauricio, sólo tiene que rellenar el formulario que les dejamos abajo.