Alojamiento en Isla Mauricio

Alojamiento de lujo en Mauricio

Encontrar un alojamiento en isla Mauricio no es un problema, ya que existe una gran oferta hotelera por toda su geografía para disfrutar al máximo de los paisajes paradisíacos que ofrece. Tanto en la capital, Port-Louis, como en las zonas más turísticas de Le Morne Brabant, Flic-en-Flac, Grand Baie, Trou-aux-Biches o Mahébourg, encontrarán hoteles de calidad. Además, hay diferentes tipos de alojamiento que se adapta a las diferentes necesidades de cada viajero. Así, en isla Mauricio pueden encontrar desde los grandes resorts y hoteles de lujo, alojamientos con encanto, B&B,  lodges, apartamentos y hoteles a precios más económicos, hostales y pensiones. Aunque la mayoría de los alojamientos son de 4 y 5 estrellas, ya que Mauricio es un destino de lujo. Lo que no significa que no haya también una buena oferta de hoteles de 2 y 3 estrellas.

Apartamentos en Mauricio

Como es de esperar, muchos de los alojamientos de isla Mauricio se encuentran a orillas del mar, en primera línea de playa para que los viajeros disfruten de esas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, así como de las diferentes actividades propuestas por los hoteles. Pero, por supuesto, también hay alojamientos en el interior de la isla, ideales para aquellos que quieran hacer rutas de senderismo y otro tipo de actividades deportivas y de turismo activo para descubrir la belleza de los volcanes y los lagos.

Reservar alojamiento en isla Mauricio

Aquí puede reservar su alojamiento en isla Mauricio con antelación. Elija su hotel, resort, villa, apartamento, B&B, lodge, pensión, hostal,…



Booking.com

Hotel de lujo en Mauricio

Tipos de alojamiento en Isla Mauricio

En la isla de Mauricio puede encontrar todo tipo de alojamientos, aunque abundan los apartamentos,  los hoteles y villas de lujo, los hostales y pensiones. También existe la opción de alojarse en bed and breakfasts, resorts, lodges e incluso habitaciones en casas particulares. Hay también campings, Campigs resort, chalets de montaña, tented camps, albergues y moteles.

Muchos de estos alojamientos están adaptados para sillas de ruedas, por lo que los viajeros con poca movilidad tienen muchas posibilidades de alojamiento en Mauricio. Por otra parte, existen muchos hoteles que admiten mascotas, por lo que la gente que decide viajar a Mauricio con su perro o su gato, pueden estar tranquilos. 

Pueden encontrar alojamiento en Mauricio por toda la isla

¿Dónde alojarse en Mauricio?

La isla de Mauricio está llena de alojamientos, la mayoría en ciudades como Flic en Flac, en la Grand Baie en Pereybere y en Trou aux Biches, pero también hay alojamientos en La Gaulette, Mont Choisy, Tamarin, Trou d’Eau Douce, Rivière Noire, Blue Bay, Mahébourg, Belle Mare, Port Louis, Port Mathurin, Albion, Roches Noires, Grand Gaube, Pinte aux Cannoniers, Quatre Bornes, Cap Malheureux, Balaclava, Bel Ombre, Le Morne, Curepipe, Pointe aux Piments, Pointe d’Esny,…

Hoteles de lujo en Mauricio

Alojamiento de lujo en Mauricio

Los hoteles de lujo en isla Mauricio ofrecen todo tipo de comodidades, están situados a orillas de playas solitarias, con habitaciones con vistas al mar, algunas suites situadas en pilotes sobre el agua y, en algunos casos estos hoteles tienen restaurante flotante, por supuesto, centro de bienestar (spa, masajes, etc), piscina, tiendas, … Entre los servicios que ofrecen los hoteles de lujo de Mauricio se encuentra el servicio de traslado al aeropuerto, actividades y excursiones, etc.

Muchos de los hoteles cuentan con campos de golf y piscinas privadas en sus instalaciones.

Pueden encontrar sus hoteles de lujo en Mauricio en cualquier lugar de la isla. En nuestra página pueden reservar su hotel.

Villas de lujo en Mauricio

Campo de golf en Mauricio al lado del alojamiento de lujo

La Villa de lujo en Mauricio es otra opción interesante de alojamiento, ya que ofrecen una estancia ideal paraa familias, grupos, parejas,…que desean pasar sus vacaciones en Mauricio de forma más independiente. Las villas en Mauricio tienen vistas a una playa paradisíaca o una laguna, y están lujosamente decoradas, tienen piscina privada y todas las comodidades. 

Pueden reservar su villa de lujo en Mauricio en nuestra web.

Casas y chalets en Mauricio

En nuestra página también pueden reservar su casa o chalet en Mauricio. Existen muchas opciones: desde villas y chalets de lujo situadas en primera línea de playa, con piscina al aire libre, jardín, y todas las comodidades, hasta casas y chalets a precios más asequibles, también muy bien situadas, a orillas del mar o muy cerca de la playa. 

Alojamiento con encanto en Mauricio

Apartamentos en Mauricio

Una buena opción de alojamiento en Mauricio es el apartamento, ya que ofrece bastante libertad a la hora de organizarse para visitar la isla. Hay apartamentos cerca de las playas o en el interior de la isla, aunque todos están cerca de los sitios turísticos más interesantes. Los apartamentos en Mauricio ofrecen diferentes comodidades y servicios, están adaptados a dos o varias personas.

Pueden reservar su apartamento en Mauricio con antelación en el buscador que hay más arriba en esta misma página.

Casas rurales, B&B en Mauricio

La maravilla de la naturaleza en la isla de Mauricio. Alojamientos rurales

También pueden optar por alquilar una casa rural en Mauricio, que les permite alojarse en familia o con amigos y descubrir la isla de otro modo. Si prefieren un B&B también es interesante, ya que pueden estar en contacto con gente de Mauricio.

Hostales y pensiones en Mauricio

También tienen la posibilidad de alojarse en hostales y pensiones en Mauricio que ofrecen una estancia más que correcta a precios más económicos.

Otro tipo de alojamiento en Mauricio: camping, lodge, tented camps

Alojamientos muy especiales en Mauricio

El camping es una forma de alojamiento muy práctica que pueden encontrar también en la isla Mauricio. Y después hay otros alojamientos especiales, alojamientos con encanto como tented camps, que están muy de moda. Se trata de tiendas de campaña con todas las comodidades de un hotel de lujo. También están las lodges de lujo, situadas en sitios naturales excepcionales, que dan la oportunidad de estar en plena naturaleza y vivir una experiencia inolvidable.